El avión privado en el que viajaba el futbolista argentino Emiliano Sala fue encontrado este domingo en el fondo del Canal de La Mancha, informó el equipo de una empresa privada que se ha encargado de la búsqueda.

El avión pilotado por David Ibbotson, que transportaba a Emiliano Sala el lunes 21 de enero entre Nantes y Cardiff, fue encontrado por el equipo de búsqueda privado dirigido por David Mearns, que lo confirmó en su cuenta de Twitter.

Te puede interesar

El buque del organismo de investigaciones británico Air Accidents Investigation Branch, AAIB, encargado de la investigación en el Reino Unido de los accidentes aéreos, supervisará la recuperación los restos.

captura-pantalla-twitter-david-mearns-avion-futbolista-emiliano-sala.jpg

Las familias de las dos personas desaparecidas fueron informadas por la policía.

El miércoles último, el organismo de británico había anunciado que en una playa de Surtainville, al norte de Francia, fueron hallados restos del avión donde viajaba el futbolista argentino, según reportó Europa Press.

Concretamente, la AAIB dijo que en la mañana del lunes había aparecido en dicha playa un cojín del asiento del avión donde viajaba Sala y que esa misma tarde apareció un segundo cojín.

"Después de un examen preliminar, hemos llegado a la conclusión de que es probable que los cojines sean del avión perdido", apuntaron los investigadores de AAIB.

FUENTE: Con información de EFE y Europa Press

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la catedral de Notre Dame podrá ser recuperada en cinco años, tal como dijo el presidente de Francia?

Las Más Leídas