miércoles 21  de  febrero 2024
Fútbol Americano

Panthers, con el peor récord de la liga, despiden al entrenador Frank Reich

David Tepper, dueño de Panthers en la NFL, contrató al entrenador Reich con el objetivo de enderezar a una de las peores ofensivas de las últimas temporadas

Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

CHARLOTTE.- Los Panthers de Carolina despidieron el lunes al entrenador en jefe Frank Reich tras dejar sumido al equipo con una marca de 1-10, la peor de la NFL, en su primer año al mando.

El dueño de los Panthers, David Tepper, anunció el cese de Reich horas después de que varios medios de prensa informaron que profirió una obscenidad al salir del vestuario luego de la derrota 17-10 ante los Titans de Tennessee el domingo.

Tepper contrató a Reich con el objetivo de enderezar a una de las peores ofensivas de la liga en las últimas temporadas y pulir al quarterback Bryce Young, tomado primero en el draft y por el cual cedió otras cuatro selecciones. También se adquirió al wide receiver D.J. Moore, todo con el fin de conquistar múltiples Super Bowls.

Embed

Pero los Panthers tendrán su sexta temporada consecutiva con más derrotas que victorias desde que Tepper compró el equipo en 2018 por casi 2.300 millones de dólares.

Chris Tabor, el coordinador de equipos especiales, asumirá como entrenador en jefe interino.

Thomas Brown, el coordinador ofensivo, se encargará de señalar las jugadas, con Jim Caldwell como su asesor especial.

Tabor será el quinto entrenador desde que Tepper adquirió al equipo. El propietario despidió a Matt Rhule al inicio de la pasada temporada y designó a Steve Wilks como interino.

De lo peor en la NFL:

Después de la campaña, Tepper contrató a Reich, quien venía de ser despedido por los Colts de Indianápolis. Los Panthers están cerca del fondo de la liga en casi todo apartado ofensivo.

Reich firmó un contrato de cuatro años con los Panthers que le ataba hasta la temporada de 2026.

Con su actual marca, los Panthers podrían recibir la primera selección del draft del próximo año, pero el mismo pasará de inmediato a los Bears de Chicago debido al canje por Young.

FUENTE: AP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar