domingo 24  de  marzo 2024
Fútbol

París Saint-Germain pretendería armar un trabuco

El argentino Lionel Messi y el español Sergio Ramos están en la mira del París, que ya cuenta con brasileño Neymar y el francés Mbappé
Por EVARISTO LARA - UNANIMO Deportes

Diversos medios de comunicación en Francia apuntan a que la llegada del técnico argentino Mauricio Roberto Pochettino Trossero al París Saint-Germain será la piedra angular de un proyecto al cual se pretende incorporar a varios cracks que militan en las ligas más importantes del Viejo Continente.

Aparentemente, el club que preside el catarí Nasser Al-Khelaïfi está empecinado en convertirlo en el más importante a nivel global y para ello contribuirá con el dinero necesario para firmar a refuerzos que lo garanticen.

En este sentido, la directiva del conjunto parisino se encuentra atento a lo que suceda por lo menos con dos jugadores insignia del balompié español.

Es así que la carta más valiosa por la que apostarían sería la de Lionel Messi, quien en junio próximo será un jugador libre por el cual no se pagaría ningún monto de transferencia al Barcelona, algo por demás atractivo para las finanzas del PSG.

Un caso similar vive Sergio Ramos con el Real Madrid, pues también expira su contrato en el verano y las negociaciones para una posible renovación se encuentran detenidas, lo cual abre la posibilidad de que sea tentado por el PSG.

Por otra parte, el mediocampista inglés Dele Alli y el arquero francés Hugo Lloris, ambos jugadores del Tottenham Hotspur, también figuran en el plan de refuerzos de Pochettino, solo que en ambos casos significarían un fuerte desembolso ya que sus respetivos contratos se encuentran vigentes.

Click aquí para acceder a más contenidos de UNANIMO Deportes

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar