MIAMI.- REDACCIÓN
El dueño de una escudería busca un piloto para completar su equipo. Entre sus principales candidatos sería un conductor que pensaba participar este año en la Fórmula uno
MIAMI.- REDACCIÓN
La escudería Andretti Autosport-BHA, de la IndyCar, busca un piloto para este año y el venezolano Pastor Maldonado podría ser una de las opciones.
El dueño del equipo, Bryan Herta, dijo al portal Motorsport que el sustituto del colombiano Gabriel Chaves sería un conductor que participó y pensaba estar esta temporada en la Fórmula uno. Los candidatos serían Maldonado y el estadounidense Alexander Rossi.
Maldonado se podría beneficiar si PDVSA (Petróleos de Venezuela) estaría dispuesta pagar la participación del venezolano. En la IndyCar se necesita ocho millones de dólares para entrar, un precio menos costoso de los 25 millones de dólares que exige la Fórmula uno.
El piloto de 30 años viene de correr cinco temporadas consecutivas en la máxima categoría del automovilismo. La escudería Lotus-Reanult decidió no renovarle el contrato y fue sustituido por Kevin Magnussen.
LEA TAMBIÉN: