Netflix anunció que 60 millones de hogares en todo el mundo sintonizaron el evento principal del viernes entre Jake Paul y Mike Tyson.
Netflix anunció que 60 millones de hogares en todo el mundo sintonizaron el evento principal del viernes entre Jake Paul y Mike Tyson
Netflix anunció que 60 millones de hogares en todo el mundo sintonizaron el evento principal del viernes entre Jake Paul y Mike Tyson.
Paul, el YouTuber de 27 años convertido en estrella del boxeo, logró una victoria por decisión unánime sobre Tyson, el excampeón de peso pesado de 58 años, en la pelea de peso pesado de ocho asaltos en el AT&T Stadium en Arlington, Texas.
La mayoría de las promociones valiosas, que promovieron el evento, dijo que la pelea Paul-Tyson alcanzó un máximo de 65 millones de "transmisiones simultáneas".
"El mega evento de boxeo dominó las redes sociales, rompió récords e incluso tuvo nuestros sistemas de búfer en las cuerdas", publicó la cuenta oficial de X de Netflix el sábado.
En comparación, el Super Bowl LVIII en febrero promedió 123.7 millones de espectadores en plataformas de televisión y transmisión.
Netflix agregó que casi 50 millones de hogares en todo el mundo vieron el evento co-principal entre Katie Taylor y Amanda Serrano. Taylor superó una victoria por decisión unánime en una emocionante revancha para retener el indiscutible campeonato de peso welter femenino; venció a Serrano por decisión dividida en abril de 2022.
Su segunda pelea es probablemente el evento deportivo profesional femenino más visto en la historia de Estados Unidos, según el gigante del streaming.
Netflix tiene 280 millones de suscriptores en todo el mundo.
El estudio indica que Paul-Tyson estableció un récord para la puerta de boxeo más grande en la historia de Estados Unidos fuera de Las Vegas, superando los $18 millones. Aproximadamente 72.300 aficionados asistieron al evento.
La tarjeta del viernes fue la primera incursión de Netflix en los deportes de combate en vivo, aunque no se disparó sin problemas. Miles de suscriptores informaron problemas de transmisión y almacenamiento en búfer durante todo el evento, según el sitio web Downdetector. Paul reconoció en el ring después de su pelea que él y Tyson "rompieron el sitio".