GRANADA.- EFE.

El delantero venezolano Adalberto Peñaranda, una de las revelaciones la pasada temporada con el Granada CF, no volverá a jugar en el club rojiblanco, ya que el Watford inglés, propietario de sus derechos, anunció este lunes que lo ha cedido para la próxima temporada al Udinese italiano.

El director deportivo del Granada CF, Javier Torralbo 'Piru', reconoció recientemente que el club andaluz iba a negociar con el italiano Gino Pozzo, antiguo propietario de la entidad y máximo accionista del Watford, para que Peñaranda pudiera volver a jugar la próxima campaña en el equipo granadino, aunque al final no ha sido posible.

El cuadro londinense ha oficializado esta tarde a través de sus redes sociales la cesión para la próxima temporada de Peñaranda al Udinese, club que también es propiedad de Pozzo, por lo que el venezolano no volverá a ser jugador del Granada, club en el que sólo ha permanecido una temporada.

Con la marcha definitiva de Peñaranda, el Granada pierde a sus tres principales referencias ofensivas de la pasada campaña, ya que además del venezolano, el nigeriano Isaac Success se ha comprometido con el propio Watford y el delantero marroquí Youssef El Arabi tampoco va a continuar en la entidad rojiblanca. 

Te puede interesar

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Considera que el régimen cubano está relacionado con la droga hallada en Panamá dentro de unos contenedores con destino a Turquía?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas