El jugador del FC Barcelona Gerard Piqué aseguró que será "muy difícil" ganar la Liga después de haber dejado escapar dos puntos el viernes en el Ramón Sánchez-Pizjuán ante el Sevilla y explicó que "visto lo visto en estas dos jornadas va a ser muy complicado que el Real Madrid se deje puntos"

"Creo que va a ser muy difícil ganar esta Liga. Nosotros vamos a hacer todo lo posible, pero supongo que se van a perder pocos puntos. Visto lo visto, el Real Madrid va a ser muy complicado que pierda puntos. Lo vamos a intentar", indicó Piqué, en declaraciones a Movistar +, con tono pesimista.

Te puede interesar

"Ya no dependemos de nosotros. Hemos jugado contra un equipo de gran nivel, son terceros en la clasificación, en un partido muy competitivo. Pero el empate nos deja en esta situación. Las situaciones no han sido malas, buscamos el gol, pero no llegó", añadió el central culé.

Preguntado por si el empate era justo, Piqué explicó que tuvieron "más ocasiones" que el Sevilla.

"Hemos tenido más el control, a ellos se les veía cansados y nosotros estuvimos bastante bien moviendo el balón de un lado para otro. Dejaron pocos espacios, generamos ocasiones, pero no pudimos marcar para ganar", finalizó.

FUENTE: Con información de Europa Press

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

La Ciudad de Miami ha ordenado el uso obligatorio de mascarillas u otro tipo de protección facial en lugares públicos. Hialeah, Coral Gables y North Miami Beach adoptan medidas similares. Para Usted...

Es la única manera de evitar el aumento de los contagios
El uso de la mascarilla no tiene que ser obligatorio
Está bien usarla en mercados o centros de salud, pero no en la calle
Más que usar mascarilla, hay que controlar a los grupos de riesgo
ver resultados

Las Más Leídas