MIAMI.- El diestro venezolano de los Marlins de Miami, Pablo López estableció un récord de Grandes Ligas al ponchar a los primeros nueve bateadores que abrieron el partido del domingo contra los Bravos de Atlanta.

López ponchó a Ehire Adrianza, Freddie Freeman y Ozzie Albies cada uno en la primera entrada. Luego, abanicó a Austin Riley, Orlando Arcia y Dansby Swanson, todos ellos haciendo swing en la segunda entrada. En el tercero, Guillermo Heredia miró el strike tres, Kevan Smith bajó con un swing e Ian Anderson fue llamado a strikes.

Te puede interesar

El derecho de 25 años rompió la marca de ocho ponches consecutivos para comenzar un juego establecido por Jim Deshaies en 1986 y igualado por Jacob deGrom en 2014 y German Márquez en 2018.

https://twitter.com/LasMayores/status/1414288843382140930

La segunda vez que el orden al bate no fue tan amable con López.

Después de poner a Adrianza en un roletazo para comenzar el cuarto, Freeman rompió el sensacional comienzo de López con un doble y Albies y Arcia agregaron sencillos impulsores.

López comenzó el día con 102 ponches en 95 entradas en 18 aperturas esta temporada.

La marca de la mayor cantidad de ponches consecutivos es 10, que comparten la leyenda de los Mets, Tom Seaver, y el derecho de los Filis, Aaron Nola, quien lo logró hace unas semanas, según reseña MLB.com.

FUENTE: Con información de AP y mlb.com

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.92%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.45%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.63%
49247 votos

Las Más Leídas