REDACCIÓN.- Argentina, gracias a Jeremías Ponce, vuelve a tener un campeón en boxeo. El suramericano venció al alemán Rico Muller y se quedó con el cinturón de la Organización Internacional de Boxeo, en categoría superligeros.

El combate llenó la vacante de la faja de la categoría y las tarjetas favorecieron a Ponce por 118 a 110 y 116 a 111, en tanto que la restante dio empate en 114.

Te puede interesar

Embed

"Ganar por nocaut", era el objetivo que había señalado Ponce antes de la pelea. No se le dio así pero mantuvo su invicto. El argentino, a los 23 años, infla el pecho con orgullo al marcar que su récord es de 25 victorias en 25 peleas. Y 16 de ellas, las ganó por nocaut.

Embed

Ya se habla de revancha y los dos púgiles están de acuerdo. Así que será cuestión de tiempo para verlos nuevamente en una riña.

"Estoy listo", dijo el boxeador germano de 31 años tras su derrota. El argentino quiere dar otra buena pelea y expondría su título. "Estoy listo para la revancha, porque fue una gran pelea", respondió Ponce.

En tanto, Tyson Fury se sobrepuso el sábado a una brecha sobre el ojo derecho para asestar una victoria por decisión unánime al sueco Otto Wallin y preparar una lucrativa repetición de su combate de pesos pesados contra Deontay Wilder.

Embed

Fury sigue invicto tras 29 peleas y mantuvo sus aspiraciones al título de pesos pesados contra un luchador poco conocido pero que dio al inglés toda la pelea que pudo gestionar.

Los tres jueces junto al cuadrilátero dieron la victoria a Fury con tarjetas de 118-110, 117-111 y 116-112.

Mientras que el mexicano Emanuel 'Vaquero' Navarrete necesitó sólo de cuatro rounds para despachar, por nocaut técnico, a su rival filipino Juan Miguel Elorde en la T-Mobile Arena de Las Vegas Nevada, donde se disputó el cinturón Supergallo de la Organización Mundial de Boxeo.

"Espero que les haya gustado mi exhibición en las Vegas, hay Vaquero para rato", dijo el peleador al término del combate, según recoge el portal deportivo ESPN.com.

Embed
FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con la salida de las tropas de EEUU del norte se Siria?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas