REDACCIÓN. CJ McCollum tuvo una tarde de ensueño con 37 puntos para guiar el cuarto triunfo de los Trail Blazers Portland ante los Nuggets de Denver (100-96) y avanzar a la final de la Conferencia Oeste, contra los Warriors de Golden State.

CJ McCollum, además de ser el autor del 37 por ciento de las anotaciones de su equipo, consiguió nueve rebotes y asistió en una ocasión.

Te puede interesar

El conjunto de Portland demostró que puede ante las adversidades, pues se recuperó luego de perder el primer cuarto por 12 anotaciones.

"Es increíble ver lo duro que todo el mundo trabaja", dijo la figura de la jornada luego del compromiso.

Embed

Ningún equipo, desde que los hicieron los Rockets de Houston en Filadelfia en 1995, había ganado un séptimo encuentro de una serie luego de culminar el primer cuarto por una diferencia igual o mayor a 12 puntos, según destacó MrChip @2010MisterChip

Embed

El conjunto de Trail Blazers, desde el segundo cuarto salió con furia. Pues ya no había mañana. El parcial dos lo dominaron 22-19, pero su ofensiva se guardó lo mejor para la segunda mitad.

32 puntos en el tercer período y 29 en el último, por solo 48 que lograron sus rivales en la etapa final, les permitieron avanzar de ronda.

Embed

Ya los Nuggets son cosa del pasado. Ahora deberán concentrarse para destronar a los Warriors de Golden State, en una serie al mejor de siete que inicia el martes en casa de los actuales monarcas de la NBA.

En la Conferencia Este, el rival de los Bucks de Milwaukee se conocerá esta noche. Los Raptors de Toronto y los Sixers de Filadelfia disputarán el séptimo y decisivo encuentro.

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Considera que el régimen cubano está relacionado con la droga hallada en Panamá dentro de unos contenedores con destino a Turquía?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas