sábado 23  de  marzo 2024
Fútbol

Posibilidad de ver al Real Madrid y Barcelona despierta emociones en Miami

A falta de una confirmación oficial, el clásico del fútbol español se jugará el 29 de julio con la presencia de todas las estrellas, incluidas el argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo

MIAMI.- La International Champions Cup servirá como marco para que el Real Madrid y el Barcelona se vean las caras en Miami el 29 de julio, una noticia que ha generado muchas expectativas en Florida, en donde ya se habla de que será un espectáculo similar al Super Bowl.

A falta de una confirmación oficial de la empresa organizadora del partido, Relevent Sport, los máximos rivales del fútbol español serán los principales protagonistas del verano en Estados Unidos, en donde los grandes clubes europeos vienen disputando partidos de pretemporada.

Sería la primera vez en los últimos 25 años que Real Madrid y Barcelona juegan un partido amistoso y de acuerdo con la prensa deportiva española el conjunto blanco ya tiene asegurado un encuentro para la próxima pretemporada en suelo norteamericano.

De esta manera, la posibilidad aumenta de que sea ante el Barcelona el rival con el que se vea las caras en el nuevo estadio Hard Rock Stadium de Miami, en el que los organizadores aseguran que habrán conciertos previos y un espectáculo en el mediotiempo.

Vale la pena destacar que la International Champions Cup se disputa desde el 2013 en suelo norteamericano, con una respuesta positiva de la afición que ha presenciado encuentros del Real Madrid, Liverpool, Chelsea y Milan, entre otros.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar