MADRID.- El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez arremete contra el astro luso Cristiano Ronaldo y su compatriota José Mourinho en unos nuevos audios publicados este miércoles por el diario en línea El Confidencial, mientras el mandatario merengue estudia "posibles acciones" judiciales.

"Está loco. Este tío (hombre) es un imbécil, un enfermo. Os creéis que este tío es normal, pero es que no es normal, si no, no haría todas las cosas que hace", afirma Pérez de Cristiano Ronaldo, que militó en el club blanco entre 2009 y 2018.

Te puede interesar

El mandatario merengue, que inició su segundo mandato al frente del Real Madrid en 2009 también habla de José Mourinho, al que contrató en 2010 hasta 2013.

"Mendes no manda nada en él (Cristiano). Igual que no manda nada en Mourinho. Cero patatero. Hasta para las entrevistas. Nada. Ni pu.. caso. Estos son tíos con un ego terrible, malcriados los dos, el entrenador y él, y no ven la realidad, porque los dos podrían ganar mucho más dinero si fueran de otra manera", afirma Pérez en estas grabaciones.

"Estos son dos anormales, porque estamos hablando de mucho dinero en el terreno de los derechos de imagen. Además, con esa cara que tienen, con esa manera desafiante, que le caen mal a todo el mundo... ¡Si la publicidad es lo contrario, es todo lo contrario!", agregó, en referencia a Cristiano y Mourinho.

Estas nuevas declaraciones, grabadas en dos conversaciones, la última de la cuales habría sido en 2012, siguen a las publicadas el martes por El Confidencial en las que Pérez arremetía contra las dos leyendas del Real Madrid Raúl González e Iker Casillas, en unas conversaciones de 2006 cuando ya no era presidente del club merengue.

Pérez consideró el martes en un comunicado que "son frases sueltas de conversaciones sacadas del amplio contexto en el que se producen" y achacó estas filtraciones a su "participación como uno de los promotores de la Superliga".

El presidente merengue advirtió que sus abogados "están estudiando las posibles acciones a ejercitar" por estos audios que, según él, fueron tomados "en conversaciones grabadas clandestinamente por (el periodista) D. José Antonio Abellán, quien lleva muchos años intentando venderlas sin éxito".

FUENTE: Con información de AFP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.84%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.73%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.43%
13201 votos

Las Más Leídas