miércoles 29  de  mayo 2024
Fútbol

Presidente de LaLiga confirma el arribo de Kylian Mbappé al Real Madrid

Javier Tebas, presidente de LaLiga, señaló que el atacante francés se incorporará a las filas del Real Madrid por cinco temporadas tras su salida del PSG

Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

BUENOS AIRES.- El presidente de LaLiga de España, Javier Tebas, confirmó que el jugador Kylian Mbappé se incorporará al Real Madrid por cinco temporadas tras su salida del París Saint Germain, en una entrevista que publicó este martes el diario deportivo argentino Olé.

"Pues hombre, es del Madrid el año que viene, la temporada que viene, sí, sí", dijo Tebas que se encuentra en Buenos Aires para un evento deportivo.

Mbappé, proclamado el lunes en París como mejor jugador de la Ligue 1 francesa por quinta vez consecutiva, se despidió del PSG el domingo cuando jugó su último partido en el Parque de los Príncipes.

Kylian Mbappé (6).jpg
En foto del 13 de diciembre del 2023, Kylian Mbappé del París Saint-Germain celebra tras anotar en el encuentro frente al Borussia Dortmund en el Grupo F de la Liga de Campeones.

En foto del 13 de diciembre del 2023, Kylian Mbappé del París Saint-Germain celebra tras anotar en el encuentro frente al Borussia Dortmund en el Grupo F de la Liga de Campeones.

Mbappé "es uno de los mejores jugadores del mundo. Pero bueno, también están Vinícius y (Jude) Bellingham. El Madrid va a tener una gran plantilla. Claro que eso no da garantías de ganar campeonatos", dijo el dirigente español.

Llega para quedarse en el Real Madrid:

Consultado sobre las posibilidades que tendrá el Real Madrid de alzar copas con la contratación del delantero campeón del mundo en 2018, Tebas respondió: "Hombre, si les han firmado cinco temporadas de contrato, tiene cinco temporadas de oportunidades".

Quien fuera el máximo goleador de la historia del PSG (256) había confirmado el viernes pasado en un video que se irá del club parisino en el verano europeo, aunque sin desvelar su destino.

Durante mucho tiempo se ha especulado con la posibilidad de que el atacante pueda uniformarse con la escuadra merengue, en especial desde que su compatriota, Karim Benzema, optó por marcharse del club blanco para firmar con un combinado de la creciente liga de Arabia Saudí.

Sin embargo, Mbappé ha preferido mantener discreción con respecto al tema, aunque ha sido inevitable que los medios alrededor del mundo se hagan eco de los reportes de su partida y eventual destino.

FUENTE: Con información de AFP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar