viernes 12  de  abril 2024
Fútbol

PSG puede unir a Zidane, Messi y CR7

Lo que antes parecía imposible, el PSG podría hacer realidad tener en el mismo equipo a tres multiganadores de la Champions League

La exitosa fórmula que hizo historia en la Champions League podría replicarse en el PSG si su propietario decide confiar en Zinedine Zidane.

Conforme avanzan las jornadas el proyecto del argentino Mauricio Pochetti como técnico del París Saint-Germain pierde credibilidad entre los jeques que definen el destino del club.

De acuerdo con el diario inglés Daily Mirror, a pesar de que el conjunto parisino es líder del balompié galo y logró clasificar a los Octavos de Final de la Champions League, se está negociando la llegada de un estratega en reemplazo del actual.

La publicación asegura que las negociaciones se encuentran muy adelantadas con Zinedine Zidane, quien al parecer está dispuesto a asumir el reto si la directiva le deja abierta una salida inmediata en caso de que en algún momento le ofrezcan hacerse cargo de la selección francesa y la otra condición es contratar en el verano al delantero portugués Cristiano Ronaldo.

El objetivo de “Zizou” es apuntalar el vestuario con un personaje de mentalidad ganadora como es CR7, un hombre al que supo sacarle provecho para lograr, entre otras cosas, tres títulos de la Champions League con el Real Madrid.

Los líderes de la Ligue 1 están tramando una importante reestructuración, así como preparándose para la posible salida de Kylian Mbappé , y parece que creen que el exentrenador en jefe del Real Madrid es el hombre adecuado para llevarlos a una nueva era.

Bajo este planteamiento sólo se esperaría la respuesta afirmativa de los jeques para sentarse a negociar con el delantero lusitano quien a sus 37 años está valuado en 35 millones de euros mediante un contrato que lo liga al Manchester United hasta 2023.

Los Red Devils necesitan reestructurarse y podrían estar mejor sin su hijo pródigo. La salida del delantero portugués podría provocar una oferta por Alexander Isak del Manchester United.

Pochettino todavía es querido en Inglaterra, donde dirigió al Southampton y luego llevó al Tottenham a la final de la Champions League. Man United también podría buscar nombrarlo en lugar de Ralf Rangnick.

FUENTE: UNANIMO DEPORTE

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar