MIAMI.-REDACCIÓN

Las rectas muy rápidas son temidas por la mayoría de peloteros, pero quizás a nadie le aterroriza más que Yasiel Puig.

Te puede interesar

El jardinero cubano de los Dodgers de Los Angeles es particularmente vulnerable ante estos envíos, según registra una investigación de MLB Network y que revela Fox Sports.

LEA TAMBIÉN: Puig habría tenido roces con sus compañeros de equipo

En ese sentido, Puig ha tenido 20 turnos este año cuyo último pitcheo ha sido una recta de entre 95 y 99 millas y en ellos batea .200 con un slugging de .250, muy por debajo de los promedios de la liga de .246 y .370 respectivamente. Mientras tanto, en viajes al plato que terminan con rectas de 89 a 94 millas dispara para .403 con .613 de slugging, muy por encima de la media del circuito (.277 y .435 respectivamente).

No es una situación nueva para el toltero derecho. El año pasado le fue incluso peor con los envíos rápidos. En 50 turnos cuyo último pitcheo fue una recta de 95 a 99 millas disparó para .120 con .220 de slugging, y la liga tuvo de promedio de .239 y .344.

LEA TAMBIÉN: Así es la casa de Puig

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.18%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 31.51%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.32%
20728 votos

Las Más Leídas