miércoles 1  de  abril 2026
Fútbol

¿Quién no querría a Messi?", se pregunta Klopp

El entrenador del Liverpool aseguró que no pueden ir por el argentino por razones económicas y alertó que el fútbol en Inglaterra es diferente al de España

LONDRES.- Mientras la incertidumbre reina sobre el futuro de Leo Messi, el entrenador del Liverpool Jürgen Klopp reconoció que estaría muy interesado en el jugador, antes de afirmar que no hay "ninguna posibilidad" de que el argentino ficha por los 'Reds'.

"¿Interesado? ¿Quién no querría a Messi en su equipo?", se preguntó el técnico alemán en conferencia de prensa antes de la Community Shield de mañana sábado en Wembley contra el Arsenal.

"Pero no hay ninguna posibilidad de que eso ocurra. Las cifras se escapan del todo de nuestra capacidad. Pero es un buen jugador, sinceramente...", sonrió el alemán.

El Manchester City, gran rival del Liverpool estas últimas temporadas, está en la pole para fichar al argentino si abandona definitivamente las filas del FC Barcelona. Una perspectiva que no es del gusto de Klopp.

"Eso ayudaría evidentemente al Manchester City, y ganarles sería aún más duro", reconoció. "Sería también estupendo para la Premier League, pero no estoy seguro de que la Premier necesite su refuerzo", continuó con tono jocoso.

"Él nunca ha jugado en otro campeonato. El fútbol es diferente aquí. Me gustaría mucho ver eso, pero no estoy seguro de que eso vaya a ocurrir", afirmó Klopp.

lionel messi fútbol fc barcelona ap.jpg
Fotografía del 2 de noviembre de 2019 de Lionel Messi tras anotar un gol para el Barcelona en el partido de fútbol ante Levante por la Liga española.

Fotografía del 2 de noviembre de 2019 de Lionel Messi tras anotar un gol para el Barcelona en el partido de fútbol ante Levante por la Liga española.

Las especulaciones sobre el destino de Messi se han intensificado esta semana, luego de que el argentino le dejara saber al Barcelona -a través de sus abogados- su deseo de marcharse del club catalán en un año en el que no pudieron agregar títulos a su vitrina. El detonante, agregado a la mala relación con la directiva, fue la escandalosa derrota 2-8 ante el Bayern Munich en la Liga de Campeones.

FUENTE: Con información de AFP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar