MIAMI.- REDACCIÓN.
El cubano ha tenido tres aperturas en los entrenamientos primaverales y tiene una efectividad de 6.00 en seis episodios completos
MIAMI.- REDACCIÓN.
Los Rojos de Cincinnati le dieron la responsabilidad a Raisel Iglesias de ser el abridor del juego inaugural frente a los Filis de Filadelfia y ser el primero en la rotación.
Iglesias se convertirá en el primer lanzador cubano que abre el primer juego de la temporada para los Rojos después que lo hiciera Dolf Luque en 1928.
"Creo que la noticia que me dio hoy (lunes) el mánager, es una de las mejores noticias que he recibido en los últimos años", dijo el derecho de 26 años tras conocer la decisión del equipo.
El nativo de Isla de la Juventud desertó de Cuba en noviembre en 2013 y debutó en las Grandes Ligas la pasada temporada. En 18 juegos, 16 como abridor, ganó tres y perdió siete. Dejó una efectividad de 4.15, permitiendo 81 imparables, 28 boletos y ponchando 104 bateadores.
"Me siento más seguro. Siento que tengo más conocimiento acerca de lo que está pasando. Me siento más relajado. Mi cabeza es menos estresante. Tengo más oportunidad para pensar en cosas buenas", expresó Iglesias.
LEA TAMBIÉN: