MADRID.- El técnico Carlo Ancelotti tendrá que lidiar con otras dos ausencias en su ya diezmado equipo cuando el líder Real Madrid reciba este fin de semana al Sevilla en la Liga española.
Carlo Ancelotti, director técnico del Real Madrid, no podrá contar con los suspendidos Eduardo Camavinga y el defensa Dani Carvajal para el choque del domingo
MADRID.- El técnico Carlo Ancelotti tendrá que lidiar con otras dos ausencias en su ya diezmado equipo cuando el líder Real Madrid reciba este fin de semana al Sevilla en la Liga española.
Ancelotti no podrá contar con los suspendidos Eduardo Camavinga y el defensa Dani Carvajal el domingo.
Carvajal fue expulsado el domingo pasado al final del empate 1-1 con el Rayo Vallecano, mientras que Camavinga recibió su quinta tarjeta amarilla para recibir una suspensión automática.
El Madrid tiene seis puntos de ventaja sobre el Girona, su escolta inmediato y que el lunes recibirá al Rayo. Los merengues tienen ocho unidades más que el Barcelona, el tercero de la tabla, y 11 sobre el Atlético de Madrid.
Hay cinco jugadores del Madrid descartados por lesión, incluyendo a Jude Bellingham con un esguince de tobillo y al defensa Antonio Rüdiger, por una lesión en el muslo. Mientras que el portero Thibaut Curtois y los defensas centrales David Alaba y Éder Militão se recuperan de lesiones en los ligamentos de la rodilla.
Ancelotti ha tenido que improvisar utilizando al mediocampista Aurélien Tchouaméni como central en duelos recientes. Se espera que Lucas Vázquez reemplace a Carvajal el domingo y Luka Modric posiblemente jugará en lugar de Camavinga en el mediocampo.
El Madrid optó por no fichar a otro defensa durante la ventana de traspasos de invierno. Ancelotti indicó que con sus jugadores era suficiente para contrarrestar las ausencias por lesión.
La buena noticia es que tendrán a Ferland Mendy de vuelta en el estadio Santiago Bernabéu tras cumplir una suspensión.
Ahora como jugador del Sevilla, el zaguero central Sergio Ramos volverá al Bernabéu por primera vez desde marzo de 2020.
Ramos militó durante 16 años con el Madrid, una etapa en la que conquistó cinco títulos de la Liga española y otros cuatro en la Liga de Campeones.
“Me voy a sentir como en casa porque son muchos años los que he pasado allí, con los momentos más importantes de mi carrera y tengo un recuerdo maravilloso de la afición, de mis compañeros", dijo Ramos en una entrevista con DAZN. "Será un momento único y emotivo”.
El Sevilla, 15mo de la clasificación, viene de empatar 0-0 con el Valencia tras conseguir dos triunfos seguidos para ayudar a su equipo a salir de la zona de descenso.
FUENTE: AP
