A la relación laboral entre Sergio Ramos con el Real Madrid le restan solo tres semanas de contrato y la probabilidad de que llegue a un nuevo acuerdo para alargar su estancia en el club es muy remota.

Al parecer Florentino Pérez le puso sobre la mesa de negociación un contrato por un año con la reducción del 15% de su salario, algo inadmisible para un futbolista emblemático que si bien ha tenido que batallar con una lesión no le faltan ofertas en el balompié europeo.

Te puede interesar

Ha trascendido que en el horizonte de Ramos se abren dos opciones concretas. La primera tiene que ver con regresar al club en que debutó y donde Julen Lopetegui lo recibiría con los brazos abiertos, el Sevilla.

El segundo camino es lanzarse a una aventura extra frontera y fichar con el París Saint Germain a cambio de un jugoso salario y la posibilidad de militar en un club plagado de talento.

Lo triste del caso es que, de concretarse la salida del Madrid, la directiva volvería a mostrar ingratitud para sus ídolos replicando lo que en su momento hizo con Cristiano Ronaldo, Iker Casillas y Zinedine Zidane.

Click aquí para acceder a más contenidos de UNANIMO Deportes

FUENTE: Unanimo Deportes

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.68%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.75%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.57%
34362 votos

Las Más Leídas