lunes 25  de  marzo 2024
Fútbol

Real Madrid, cada vez más cerca de quedarse sin capitán

A tres semanas de que finalice el contrato de Ramos con el Madrid, se filtró que el club blanco le ofrecería pacto por otro año pero con una reducción significante del salario
Por EVARISTO LARA - UNANIMO Deportes

A la relación laboral entre Sergio Ramos con el Real Madrid le restan solo tres semanas de contrato y la probabilidad de que llegue a un nuevo acuerdo para alargar su estancia en el club es muy remota.

Al parecer Florentino Pérez le puso sobre la mesa de negociación un contrato por un año con la reducción del 15% de su salario, algo inadmisible para un futbolista emblemático que si bien ha tenido que batallar con una lesión no le faltan ofertas en el balompié europeo.

Ha trascendido que en el horizonte de Ramos se abren dos opciones concretas. La primera tiene que ver con regresar al club en que debutó y donde Julen Lopetegui lo recibiría con los brazos abiertos, el Sevilla.

El segundo camino es lanzarse a una aventura extra frontera y fichar con el París Saint Germain a cambio de un jugoso salario y la posibilidad de militar en un club plagado de talento.

Lo triste del caso es que, de concretarse la salida del Madrid, la directiva volvería a mostrar ingratitud para sus ídolos replicando lo que en su momento hizo con Cristiano Ronaldo, Iker Casillas y Zinedine Zidane.

Click aquí para acceder a más contenidos de UNANIMO Deportes

FUENTE: Unanimo Deportes

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar