El Real Madrid(2º) venció 2-0 en casa al Granada, este miércoles en la 15ª jornada de La Liga española, gracias a lo cual volvió a alcanzar a puntos al líder Atlético de Madrid.

La mala noticia del día para el Real Madrid fue la lesión del brasileño Rodrygo, que tuvo que ser reemplazado por Marco Asensio en el 38, con problemas en el muslo derecho.

Te puede interesar

El también brasileño Casemiro firmó el primer tanto del partido en el minuto 57 y el francés Karim Benzema (90+3) sentenció en el descuento final.

El líder Atlético, que el martes venció 2-0 en su visita a la Real Sociedad, tiene una mejor diferencia de goles que sus vecinos (+21 contra +13). El equipo 'colchonero' cuenta además dos partidos disputados menos que el Real Madrid.

Los de Zinedine Zidane mantienen por ahora el ritmo de los rojiblancos y además aumentan en esta jornada a 6 puntos su ventaja sobre la Real Sociedad (3ª) y el Villarreal (4º).

Respecto al Barcelona (5º), que el martes venció 3-0 en Valladolid, el Real Madrid conserva un margen de 8 puntos.

En la primera mitad del partido en el estadio Alfredo Di Stéfano de Valdebebas, el Real Madrid tuvo problemas para encontrar el camino.

El Granada empezó las dos partes del partido con ocasiones claras, en la primera con un disparo alto de Antonio Puertas (2) y en la segunda con un tiro desviado de Carlos Neva (46).

El Real Madrid empezó a tener buenas oportunidades a partir de ahí, incluyendo un disparo al palo de Marco Asensio, que en el 57 dio el centro que fue rematado de cabeza por Casemiro para inaugurar el marcador.

Puertas estuvo a punto de igualar poco después (58), pero Thibaut Courtois lo evitó.

El segundo y definitivo del equipo blanco lo logró Benzema en el 90+3 desde la frontal del área.

El Real Madrid sumó su quinta victoria consecutiva en esta Liga, lo que junto a la clasificación a octavos de la Liga de Campeones como líder de grupo ha calmado los ánimos en un equipo en el que en noviembre Zidane parecía seriamente en peligro por los malos resultados del equipo.

El Granada se queda en la séptima posición tras esta derrota.

FUENTE: AFP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.22%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 31.5%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.28%
19828 votos

Las Más Leídas