KIEV-. El Real Madrid despejó un poco más su camino a octavos de final de la Champions League tras ganar 5-0 al Shakhtar Donetsk ucraniano en el estadio Olímpico de Kiev, este martes en la tercera fecha del grupo D de Champions.

El gol de Serhiy Kryvtsov en propia meta (37), el doblete del brasileño Vinicius Jr. (51, 56), el de su compatriota Rodrygo (65), y el quinto de Karim Benzema, dejan al conjunto blanco en segundo puesto del grupo con seis puntos, los mismos que el Sheriff (1º), y con dos puntos más que el Inter, que derrotó 2-1 a la revelación moldava.

Te puede interesar

En un estadio de grato recuerdo para el conjunto 'merengue', en el que conquistó su última Champions League, en 2018 tras ganar al Liverpool en la final, los hombres de Carlo Ancelotti pusieron fin con solvencia a una racha de tres partidos consecutivos sin ganar entre todas las competiciones.

De paso vengaron las dos derrotas sufridas ante el conjunto ucraniano en la fase de grupos de la pasada edición de la Champions.

El Shakhtar, que cierra la llave con un punto, visitará el Santiago Bernabéu el 3 de noviembre en la cuarta fecha.

brunosheriffmadrid.jpg
El francés Karim Benzema (Izquierda) del Real Madrid, observa mientras el brasileño Bruno Souza Da Silva (Derecha) del Sheriff celebra el gol de la victoria en Champions

El francés Karim Benzema (Izquierda) del Real Madrid, observa mientras el brasileño Bruno Souza Da Silva (Derecha) del Sheriff celebra el gol de la victoria en Champions

Un City con fuerza en Champions

El Manchester City consiguió un valioso triunfo por 5 a 1 en su visita al Brujas, este martes en la tercera jornada del grupo A de la Liga de Campeones, con lo que pudo corregir el rumbo tras su derrota de finales de septiembre en París.

El portugués Joao Cancelo (minuto 30) y el argelino Riyad Mahrez (43 de penal) encarrilaron el triunfo inglés en la primera parte en esta visita a Flandes, antes de que en la segunda mitad Kyle Walker (53), Cole Palmer (67) y de nuevo Mahrez (84) sentenciaran. Hans Vanaken (81) firmó el tanto del honor de los belgas.

El revés de la segunda jornada ante Lionel Messi y compañía en la capital francesa había dejado en una posición incómoda a los 'Citizens', que ahora suman 6 puntos (dos victorias, una derrota) y se ponen líderes provisionales del grupo, a la espera de que el PSG (4 puntos) se mida al RB Leipzig (0 puntos) también este martes.

El Brujas queda con 4 unidades y registra su primer revés en el grupo, tras haber sorprendido en las dos anteriores jornadas, empatando con el París Saint-Germain (1-1) y, sobre todo, imponiéndose 2 a 1 en Alemania al Leipzig.

"Ha sido una de nuestras mejores actuaciones en Europa, de largo. Estamos felices, hemos estado muy bien", celebró el entrenador del Manchester City, Josep Guardiola.

El técnico catalán pensó ya en el nuevo duelo ante el Brujas, en la cuarta jornada, dentro de dos semanas en Mánchester: "Si conseguimos tres nuevos puntos tendremos ya nueve, con dos partidos por jugar, así que estaremos muy cerca de clasificarnos a la siguiente ronda".

Otros partidos

Besiktas 1 - 4 Sporting Grupo C

Ajax 4 - 0 Borussia Dortmund Grupo C

Atlético de Madrid 2 - 3 Liverpool Grupo B

Inter 3 - 1 Sheriff Grupo D

Oporto 1 - 0 Milán Grupo B

FUENTE: AFP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.99%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.36%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.65%
60175 votos

Las Más Leídas