Sergio Ramos anotó mediante un soberbio cobro de tiro libre, luego de que Vinícius Júnior había abierto el camino al triunfo con otra diana, y el Real Madrid venció 2-0 al Mallorca el miércoles, con lo cual volvió a la cima de la Liga española.

Pero al líder blanco no lo deja la polémica y, una vez más, una jugada que antecedió al primer tanto generó dudas sobre las decisiones arbitrales.

Te puede interesar

Vinícius definió con un tiro bombeado tras un pase del croata Luka Modric a los 19, pero en la antesala de esa jugada, Dani Carvajal recuperó el esférico dando una carga a Dani Rodríguez.

Esa acción no fue valorada como falta por el árbitro Mario Melero. Los encargados del videoarbitraje tampoco le avisaron que la revisara.

Ramos amplió a 69 tantos su récord como el defensa con más goles en la historia del balompié español tras cobrar un tiro libre que superó la barrera y se anidó en un ángulo a los 56 minutos.

Los merengues cierran la 31ra jornada —la cuarta de la nueva normalidad después de un trimestre de suspensión debido a la pandemia por el coronavirus— como líderes con 68 puntos, misma cantidad que tiene el Barcelona, que ganó el martes 1-0 al Athletic de Bilbao.

El criterio de desempate está a favor de los madridistas.

FUENTE: AP

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

La Ciudad de Miami ha ordenado el uso obligatorio de mascarillas u otro tipo de protección facial en lugares públicos. Hialeah, Coral Gables y North Miami Beach adoptan medidas similares. Para Usted...

Es la única manera de evitar el aumento de los contagios
El uso de la mascarilla no tiene que ser obligatorio
Está bien usarla en mercados o centros de salud, pero no en la calle
Más que usar mascarilla, hay que controlar a los grupos de riesgo
ver resultados

Las Más Leídas