sábado 13  de  julio 2024
Fútbol

Real Madrid se despide de uno de sus mejores jugadores

Toni Kroos decidió retirarse como jugador profesional, según un comunicado del Real Madrid

Por Pedro Felipe Hernández

Uno de los jugadores más elegantes, inteligentes y exitosos del fútbol, anuncia su retiro como profesional, lo que cae muy mal al Real Madrid y a la selección alemana.

Toni Kroos tomó la decisión de colgar los botines cuando finalice la Eurocopa 2024 en Alemania.

El Real Madrid lo despidió en sus redes sociales con un emotivo mensaje, en el que le agradecen su entrega total en el campo.

"El Real Madrid quiere expresar su agradecimiento y cariño a Toni Kroos, un jugador que ya forma parte de la historia del Real Madrid y que es una de las grandes leyendas de nuestro club y del fútbol mundial". "El Real Madrid quiere expresar su agradecimiento y cariño a Toni Kroos, un jugador que ya forma parte de la historia del Real Madrid y que es una de las grandes leyendas de nuestro club y del fútbol mundial".

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, añadió también: "Toni Kroos es uno de los grandes jugadores de la historia del Real Madrid y este club es y será siempre su casa".

kroos.jpg
Toni Kroos hará su regreso a la selección nacional de su país tras anunciar su retiro de la misma en 2021.

Toni Kroos hará su regreso a la selección nacional de su país tras anunciar su retiro de la misma en 2021.

El ganador de la Copa del Mundo pasará a ser uno de los mejores centrocampistas de su generación, formando un triunvirato legendario con Luka Modric y Casemiro en el corazón del mediocampo del Real Madrid mientras los campeones españoles dominaban en Europa, en el que conquistaron cuatro títulos de la Liga de Campeones tras el del alemán.

Kroos, de 34 años, comenzó su carrera en el equipo juvenil del Bayern de Múnich antes de unirse al Real Madrid y desempeñar un papel clave en su éxito durante la última década.

El mediocampista tuvo un papel protagónico cuando Alemania ganó la Copa del Mundo en 2014.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar