El Real Madrid salvó el partido con uno menos y logró un triunfo que le deja líder en un partido que tuvo cuesta arriba más de 80 minutos ante el Valencia.
El Real Madrid salvó el partido con uno menos y logró un triunfo que le deja líder de La Liga
El Real Madrid salvó el partido con uno menos y logró un triunfo que le deja líder en un partido que tuvo cuesta arriba más de 80 minutos ante el Valencia.
Sin duda alguna, Mestalla es el lugar menos indicado para Vinicius. En el pasado, el brasileño sufrió el mayor acto de racismo de su carrera, el cual fue hasta el juzgado. Desde ese momento, el publico local y el delantero del conjunto merengue chocan intensamente.
Vinicius nuevamente fue sacado de sus casillas, lo que le valió una expulsión, a falta de 10 minutos para culminar el encuentro.
Hugo Duro abrió el marcador en el 27' del primer tiempo, tras rematar al arco, luego de un despeje mal rechazado por Thibaut Courtois.
La situacion del Real Madrid como visitante en Valencia, tiende a convertirse un dolor de cabeza. Aunque empezaron agresivos en el segundo tiempo, Jude Bellingham falló un penal en el 51'. Luego, Kylian Mbappé anotó con fuerza cuatro minutos más tarde, pero el VAR determinó que estaba en posición adelantada y evitó el empate.
El arquero del Valencia, Stole Dimitrevski reprochó a Vinicius algo en una jugada tocándole en la espalda y el brasileño le lanzó un golpe en el cuello al portero, que cayó fulminado de forma exagerada.
Eso le costó la roja al brasileño tras consultar Soto Grado el VAR y entonces Vinicius se lanzó agresivamente al colegiado y tuvo que ser sujetado por Antonio Rudiger. Una roja que además puede dejar a Vinicius sin la Supercopa, cuando se confirme la sanción, que puede ser de dos a cuatro partidos.
Luka Modric entró desde la banca y a pesar de estar con 10 hombres en el campo, el croata los revivió con un gol en el 87' y luego en el 95', Bellingham sentenció el encuentro.
Mestalla pudo mantener al Real Madrid desconcertado por más de una hora, pero el Madrid siempre demuestra que es mejor cuando el juego lo tiene en contra.