MIAMI.- Con el regreso de Dwyane Wade al Heat de Miami, el equipo del sur de la Florida toma un nuevo aliento en la presente temporada de la NBA, en la que vuelve a ser fuerte candidato para conquistar el banderín en la División Sureste, en la que se encuentra apenas a dos juegos de los Wizards de Washington.

Embed

Wade, quien volverá a vestir la camiseta del Heat este viernes en el duelo ante los Bucks de Milwaukee en el American Airlines Arena, es una inyección de ánimos para el equipo de Erik Spoelstra, que ha presentado algunos altibajos en este 2018, pero que ahora vuelve a ilusionarse de la mano de su eterno líder.

Embed

El efecto de su llegada no tardó en hacerse sentirse en la ciudad del sol. Desde un aviso de bienvenida a la entrada del Aeropuerto Internacional de Miami, hasta un incremento impresionante en las ventas de la camiseta con el dorsal '3' que lucirá Wade con el equipo, así como una gran cantidad de aficionados que esperan verlo en el tabloncillo.

Embed

La vuelta del escolta de 36 años, le da experiencia a un equipo que cuenta con nueve jugadores por debajo de los 25 años y que tiene figuras jóvenes como Hassan Whiteside, quien mostró su alegría por el regreso de Wade. "Es grandioso tenerlo acá. Amó a 'D-Wade'", dijo sorprendido por la noticia de su regreso.

Embed

Pero no sólo los jugadores mostraron su alegría por el regreso de Wade. Pat Riley, presidente del Heat, señaló que el jugador les dará un empujón para ser más competitivo en lo que resta de la temporada, además de que es un personaje al que le tienen mucho cariño en Miami.

Embed

"Cuando Dwyane se marchó fue un día muy triste, pero ahora es un día hermoso que lo podemos tener de vuelta", dijo el mandamás del equipo, quien agregó: "no podía pensar en un mejor jugador que él para que esté con nosotros. Creo que fue un buen negocio para nosotros".

Con el regreso de Wade, algunos ven al Heat con opción de pelear la Conferencia Este con los Celtics de Boston, un rival al que ya han superado esta temporada, dejando de lado a los desmantelados Cavaliers de Cleveland, que sólo quedaron con LeBron James, tras las salidas de figuras como Wade, Isaiah Thomas, Channing Frye y Derrick Rose.

Wade está de vuelta en el equipo con el que brilló durante 13 temporadas ganando tres anillos de campeón de la NBA y en la que es el máximo anotador y mejor pasador histórico. La mesa está servida para su show en el sur de la Florida.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que se deben modficar las leyes para el porte de armas en EEUU?

Sí, deben ser más estrictas
Sí, debe prohibirse el acceso a armas a civiles
No, deben mantenerse tal como están
No, pero se debe aplicar con mayor rigurosidad
ver resultados

Las Más Leídas