Un total de 72 jugadores de la NFL dieron positivo en controles de coronavirus aplicados hasta el 10 de julio, informó este jueves el sindicato de jugadores.

En su primer reporte de resultados de pruebas de COVID-19 en la liga, el sindicato dio a conocer este recuento sin especificar cuántos de los aproximadamente 2.900 jugadores fueron sometidos a exámenes ni con qué periodicidad.

Te puede interesar

El reporte de 72 jugadores contagiados llega cuando la NFL y el sindicato siguen negociando los términos y condiciones de los entrenamientos de pretemporada y los partidos de exhibición de cara al inicio de la campaña 2020 este 10 de septiembre.

Los jugadores han solicitado más tiempo para negociar y prefieren no disputar partidos de pretemporada en agosto.

El presidente del sindicato, J.C. Tretter, centro de los Cleveland Browns, acusó a la NFL la semana pasada de no priorizar la seguridad de los jugadores ante los riesgos de la pandemia.

Este jueves la figura de los Houston Texans J.J. Watt remarcó que los jugadores siguen a la espera de que se resuelvan detalles claves para la temporada.

"No sabemos si hay partidos de pretemporada o no, no sabemos si habrá pruebas (de coronavirus) diarias, semi-diarias, etcétera", escribió Watt en Twitter.

FUENTE: Con información de AFP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 40.79%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 32.41%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 26.81%
12710 votos

Las Más Leídas