MIAMI.-REDACCIÓN.
Charles Hairston, quien había organizado todo lo referente a la firma del prospecto cubano, dice haber sido amenazado por un buscón dominicanos
MIAMI.-REDACCIÓN.
Charles Hairston, quien hasta hace pocos días estaba al frente de lo que podía ser el negocio de su vida al representar al prospecto cubano Lázaro Armenteros, conocido como "Lazarito", anunció que prefirió preservar su vida al renunciar al trabajo, luego de haber recibido amenazas de muerte.
Hairston, quien está al frente de la agencia Culture39, explicó que una persona que vive en República Dominicana, donde se encuentra Lazarito, y que se desempeña como "buscón" (alguien que informalmente trabaja asociado a buscadores de talento), fue la persona que le amenazó. En la actualidad Lazarito vive en Haití.
Hace pocos días se anunció que el muchacho de 16 años estaba a punto de firmar un contrato con alguna organización de las Grandes Ligas, pero la decisión se ha postergado. Hairston estuvo al frente de todo el proceso y se encargó de organizar exhibiciones en el complejo de los Padres de San Diego, ubicado en la ciudad de San Cristóbal.
Según Hairston, su firma había estado trabajando con varios aspectos que iban a beneficiar al prospecto, como la creación de una línea de ropa que estaba a punto de ser lanzada al mercado. También se ha hablado acerca del monto del bono que recibiría el muchacho por firmar, pero hasta ahora todo queda en suspenso.
LEA TAMBIÉN