BUENOS AIRES.- Los restos de Diego Maradona serán sometidos a una autopsia a partir esta tarde en la morgue de San Fernando, en la periferia norte de Buenos Aires, informó este miércoles el fiscal John Broyard.

"Se realizará la autopsia para establecer las causas de la muerte, que no posee más que características naturales", afirmó el fiscal a las puertas del barrio privado en Tigre adonde se produjo el deceso y mientras el cuerpo era retirado del complejo en una ambulancia.

Te puede interesar

Broyard precisó que la muerte del astro del fútbol se produjo "a las 12 horas" del mediodía (10 am hora del Este) y que en su muerte "no se advirtió ningún signo de criminalidad ni de violencia".

Maradona, que había cumplido 60 años el pasado 30 de octubre, falleció de "un paro cardíaco" declaró a la AFP su jefe de prensa Sebastián Sanchi.

Permanecía en una residencia del complejo Nordelta, distrito de Tigre, 40 km al norte de Buenos Aires, en recuperación tras ser dado de alta luego de una cirugía a la que fue sometido para extraerle un hematoma de la cabeza.

Los restos del legendario excapitán de la selección argentina serán velados a partir del jueves y hasta el sábado en una capilla ardiente en la Casa Rosada (sede gubernamental), según afirmó a la AFP el portavoz de la presidencia Mario Huck.

FUENTE: AFP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.28%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 31.38%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.34%
21770 votos

Las Más Leídas