jueves 20  de  junio 2024
FÚTBOL

Revelan detalles de la inauguración de la Copa América

“El corazón del fútbol” dará inicio al evento mañana

REDACCIÓN. CARACAS.-

Estaban Icardi, miembro del comité organizador de la Copa América, dio a conocer al medio chileno Tele13Radio, algunos detalles del show que dará inicio al evento mañana. 

El acto titulado “El corazón del fútbol” tendrá como objetivo mostrar el camino que deben transitar los futbolistas latinoamericanos para alcanzar el éxito, según explicó Icardi.

La inauguración contará con un despliegue de actos musicales, pirotecnia y juego de luces, que durarán 20 minutos. El espectáculo será dirigido por el artista español Hansel CerezaCereza, reconocido por su participación en el Circo Du Solei y el acto inaugural de los Juegos Olímpicos de Barcelona.

Se pudo conocer, además, que la empresa encargada de los fuegos artificiales será la misma que organizó el espectáculo pirotécnico en el Camp Nou para la celebración del triplete del Barcelona.

Al tiempo que se desarrollará la apertura, se proyectará un video en donde se mostrará a un chileno saliendo del trabajo y recorriendo las calles de Santiago con un balón. El protagonista empezará a dominar el esférico mientras hace un recorrido por los países participantes.

Sobre el final de la ceremonia se escuchará el tema oficial del torneo, “Al sur del mundo”, interpretado por “Noche de Brujas”, un grupo chileno.

 Posterior al espectáculo, se disputará el primer encuentro de la Copa América entre Chile y Ecuador, por el grupo A del certamen.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar