jueves 28  de  marzo 2024
Fútbol

Rival de Neymar recibe amenazas de muerte por haberlo enfrentado

El jugador del Marsella ha recibido centenares de mensajes con insultos en su teléfono móvil e incluso hasta amenazas de muerte
Por EVARISTO LARA - UNANIMO Deportes

Desde hace unas semanas cuando el París Saint-Germain y el Marsella se enfrentaron en el clásico del fútbol francés, la tranquilidad del español Álvaro González se ha visto truncada.

Luego haber sostenido un duelo verbal con el brasileño Neymar Jr., el cual arrojó insultos racistas, empujones y hasta un ligero golpe, el jugador del Marsella ha recibido centenares de mensajes con insultos en su teléfono móvil e incluso hasta amenazas de muerte, situación que lo obligó a pedirle ayuda a las autoridades francesas para que investiguen a los responsables.

”No sé quién filtró mi teléfono, pero ahora está en manos de la policía. Como está ahora no puedo usarlo porque está lleno de mensajes. La policía ha logrado bloquear ciertos grupos".

"He recibido amenazas de muerte y mis padres también. Mi madre es dueña de una tienda y ella también ha recibido mensajes”, señaló el jugador del Marsella en una entrevista concedida a un programa de radio en Francia.

Asimismo, González reitera que Neymar no es un jugador que merezca ser respetado.

“Alguien como él (Neymar) no merece mi respeto ni mi mirada. Hubiera sido más fácil para los dos haber hablado y resuelto, él no me ha contactado. Vivo en una ciudad donde alguien que sería racista no podría vivir. Todo el mundo sabe que la mier… me cayó encima mientras él estaba feliz sentado en su casa y viendo pasar todo”, enfatizó.

Click aquí para acceder a más contenidos de UNANIMO Deportes

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar