LeBron James es considerado, por muchos, uno de los mejores jugadores de baloncesto en el mundo. Pero eso, por muchos. No por todos.

El polémico Dennis Rodman, excompañero de Michael Jordan en los Bulls de Chicago, considera que el ahora jugador de los Lakers de Los Ángeles en los 80 o 90 “sería un jugador del montón”.

Te puede interesar

"Podría haberlo parado sin problemas, hasta Scottie Pippen lo hubiera hecho", y prosiguió en su discurso: "Es muy fácil de marcar, no tiene movimientos, Pippen lo hubiera detenido antes de que llegara a mi zona. En nuestra época sería un jugador del montón", dijo el que fue ala-pivot de los Bulls en una entrevista con el canal de Youtube Overtime hace más de un año, pero que salió a relucir tras el estreno de la serie "The Last Dance" en Netflix.

"I Would've Locked LEBRON'S ASS UP." Dennis Rodman Full Confession On Lie Detector

"Él solamente es grande pero yo me he enfrentado a jugadores más fuertes y grandes que él", indicó Rodman, que se molestó desde 2013 -cuando LeBron llevó al Heat de Miami al título- por que compararon a la nueva estrella de la NBA con Jordan.

"Realmente no existen elementos para hacer comparación", declaró para entonces al programa The Dan Patrick Show.

LeBron no pudo ganar un tricampeonato, como lo hicieron los Bulls de Jordan entre el 91 y 93. Tuvo la oportunidad en Miami, pero el Heat en la campaña de 2013-14 perdió la final contra los Spurs de San Antonio.

Aunque James ha superado a Jordan en algunas estadísticas individuales, aún tendría que ganar tres títulos más en la NBA y otros tres MVP para estar a la par de la estrella de los 90'.

Michael Jordan
En esta foto del 14 de junio de 1992, Michael Jordan celebra la victoria  en un juego de baloncesto de sus Bulls de Chicago ante los Trail Blazers de Portland en la serie final de la NBA.

En esta foto del 14 de junio de 1992, Michael Jordan celebra la victoria en un juego de baloncesto de sus Bulls de Chicago ante los Trail Blazers de Portland en la serie final de la NBA.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 31.02%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.75%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.23%
18955 votos

Las Más Leídas