lunes 28  de  julio 2025
Fútbol

Rodrigo De Paul presentado en Chase Stadium bajo una fiesta argentina para el Inter Miami

El sábado 26 de julio de 2025, Rodrigo De Paul fue anunciado oficialmente como nuevo refuerzo de Inter Miami CF en una ceremonia frente a miles de hinchas en el Chase Stadium

Por Pedro Felipe Hernández

El sábado 26 de julio de 2025, Rodrigo De Paul fue anunciado oficialmente como nuevo refuerzo de Inter Miami CF en una ceremonia frente a miles de hinchas en el Chase Stadium de Fort Lauderdale, hogar temporal del equipo.

El mediocampista argentino ingresó al campo acompañado por sus hijos, Francesca y Bautista, y recibió la camiseta rosa con el dorsal número7, anteriormente de Fafà Picault.

Palabras de “El Motorcito”

En medio de cánticos y una ambiente festivo, DePaul expresó con convicción:

“Voy a dejar todo lo que tengo para que juntos ganemos más títulos.”

También agradeció a Jorge y José Mas, copropietarios del club, y a David Beckham por la confianza depositada en él .

liomesipaul
Lionel Messi #10 del Inter Miami CF y Rodrigo de Paul, nuevo fichaje del Inter Miami CF, sonríen en la banca durante el partido de la MLS entre el Inter Miami CF y el FC Cincinnati en el Chase Stadium el 26 de julio de 2025 en Fort Lauderdale, Florida.

Lionel Messi #10 del Inter Miami CF y Rodrigo de Paul, nuevo fichaje del Inter Miami CF, sonríen en la banca durante el partido de la MLS entre el Inter Miami CF y el FC Cincinnati en el Chase Stadium el 26 de julio de 2025 en Fort Lauderdale, Florida.

Un club en crecimiento

El argentino llega cedido desde el Atlético de Madrid hasta el final de la temporada 2025 de la MLS, con una opción de compra válida hasta el cierre de la temporada 2029. Esta incorporación refuerza el ambicioso plan de Inter Miami de consolidarse como una potencia futbolística en Estados Unidos .

Según David Beckham, co-propietario del club:

“Rodrigo es un ganador que ha conquistado el escenario mundial; sus ambiciones coinciden con las nuestras en Inter Miami” .

Un recibimiento familiar y lleno de emociones

La presentación fue un evento cargado de simbolismo: DePaul ingresó de la mano de sus dos hijos mientras recibía el cariño de las gradas y una pancarta simple pero potente: “Bienvenido DePaul” . Además, se destacó la presencia de la cantante Tini Stoessel, pareja del futbolista, vestida también con la camiseta número 7, compartiendo momentos emotivos junto a la familia y Antonela Roccuzzo (esposa de Messi) .

¿Cuándo debutará con la camiseta rosa?

Aunque la presentación tuvo lugar el 26 de julio, su debut oficial dependerá de la obtención de su Visa P1 y el Certificado de Transferencia Internacional (ITC). Todo indica que podría estrenarse durante la fase de grupos de la Leagues Cup 2025, siendo el primer compromiso el miércoles 30 de julio ante Atlas, seguido por partidos ante Necaxa (2 de agosto) y Pumas UNAM (6 de agosto), todos en casa .

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar