MADRID.- El director de Roland Garros Guy Forget aseguró que el 'Grand Slam' francés podría celebrarse "entre finales de septiembre y principios de octubre", pero que todavía están pendientes del calendario que establezcan la Federación Internacional de Tenis (ITF), la ATP y la WTA.

"Todavía no ha habido un anuncio oficial. Es probable que Roland Garros tenga lugar entre finales de septiembre y principios de octubre. Estamos trabajando en estrecha colaboración con las asociaciones de jugadores y la ITF para anunciar cómo será la temporada de tenis desde ahora hasta fin de año", declaró en una entrevista a la radio francesa Europe 1.

Te puede interesar

La temporada de tenis se reanudará previsiblemente a partir del lunes 3 de agosto; el 'grande' francés está esperando a anunciar sus fechas de celebración para evitar que coincida con el US Open. El torneo disputado en Flushing Meadows es el cuenta en estos momentos con más problemas para organizarse por la evolución de la pandemia en EEUU.

"Hay muchos interrogantes y problemas de organización, la ciudad de Nueva York tiene más casos que toda Francia. A mediados de junio se anunciará el futuro del US Open", concluyó Forget.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas