La época del confinamiento por el coronavirus COVID-19 ha hecho que varios deportistas, que brillaron en las últimas dos décadas, hayan meditado y deseado volver a competir. El último que se une a esta lista, encabezada por Mike Tyson, es el brasileño Ronaldinho, quien quiere regresar al fútbol.

Según el portal El Día, de la ciudad argentina de La Plata, el astro que brilló con el Barcelona estaría analizando volver al fútbol y desearía hacerlo con bajo las órdenes de Diego Armando Maradona, técnico de Gimnasi y Esgrima de La Plata.

Te puede interesar

La intención, según reveló el medio sudamericano, viene de parte del entorno de Ronaldhino, pues en el club actualmente no hace ninguna gestión para contratar al brasileño, que hace poco tuvo un polémico episodio en Paraguay que lo llevó a la cárcel.

Sin embargo, Gimnasia de La Plata mostró interés en el pasado por Ronaldinho.

"En su momento, en 2016, nos contactamos con el hermano y llegamos a un acuerdo para que se sumara a Gimnasia de ganar las elecciones. Venía de participar en Barcelona de Ecuador el año anterior", comentó Mariano Cowen, excandidato a la presidencia del club.

El ex astro brasileño de fútbol Ronaldinho.jpg
  El ex astro brasileño de fútbol Ronaldinho camina esposado a una audiencia judicial en Asunción, Paraguay, el sábado, 27 de marzo del 2020.

El ex astro brasileño de fútbol Ronaldinho camina esposado a una audiencia judicial en Asunción, Paraguay, el sábado, 27 de marzo del 2020.

FUENTE: Con información del portal El Día

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

La Ciudad de Miami ha ordenado el uso obligatorio de mascarillas u otro tipo de protección facial en lugares públicos. Hialeah, Coral Gables y North Miami Beach adoptan medidas similares. Para Usted...

Es la única manera de evitar el aumento de los contagios
El uso de la mascarilla no tiene que ser obligatorio
Está bien usarla en mercados o centros de salud, pero no en la calle
Más que usar mascarilla, hay que controlar a los grupos de riesgo
ver resultados

Las Más Leídas