En un lapso de tres minutos en la segunda mitad, Cristiano Ronaldo se aseguró que la Juventus no perdiera ante la Lazio por tercera ocasión en la campaña.

El astro portugués firmó un doblete en el triunfo de este lunes 2-1, lo que significa que la Juve podría amarrar su noveno título consecutivo de la Serie A esta misma semana.

Te puede interesar

Con cuatro jornadas restantes, la Juventus amplió a ocho puntos su ventaja sobre el Inter de Milán, a nueve sobre el Atalanta y a 11 sobre la Lazio, que se encontraban apenas un punto detrás de los Bianconeri antes de la pausa por la pandemia del coronavirus COVID-19.

La Juventus cobró algo de venganza luego de caer dos veces ante la Lazio en diciembre — en la Serie A y en la Supercopa de Italia.

Ronaldo marcó de penal después de que el VAR determinó una mano dentro del área, y luego firmó un contragolpe después de un generoso pase del argentino Paulo Dybala.

Ciro Immobile recortó por la Lazio con un penalti a los 83 minutos.

Ronaldo e Immobile comparten la cima de la tabla de goleo con 30 anotaciones.

“Los récords siempre son importantes, pero lo más importante es que el equipo gane”, dijo Ronaldo. “Tenemos un equipo fenomenal y hoy lo demostramos nuevamente, aunque siempre queremos mejorar y subir el nivel”.

Además, Cristiano se convirtió en el primer jugador con al menos 50 goles en la Premier, la Liga de España y la Serie A. Sus 51 dianas en Italia se suman a las 84 en Inglaterra y a las 311 en España.

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Más de millón y medio de electores se han inscrito para votar en Miami-Dade y decidir, entre otros puestos, el de alcalde condal. Si la elección fuera hoy, ¿por quién votaría Usted? (aparecen por orden alfabético)

Monique Nicole Barley
Esteban Bovo Jr.
Carlos DeArmas
Ludmilla Domond
Daniella Levine Cava
Alex Penelas
Xavier Suárez
ver resultados

Las Más Leídas