PARÍS.- Continúa un año más el mano a mano entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo: el goleador argentino del Barcelona, autor de 115 goles en Liga de Campeones, intentará desde el comienzo de la 'Champions', el martes, reducir la distancia que le lleva su rival portugués de la Juventus (130 tantos).

La temporada pasada el duelo se saldó con un tímido balance: Ronaldo marcó 4 goles y Messi 3, eclipsados por el polaco Robert Lewandowski (Bayern de Múnich), quien sumó 15 dianas.

Te puede interesar

Casualidades del sorteo, las estrellas que suman un total de 11 Balones de Oro entre los dos se enfrentarán directamente en la fase de grupos, en la llave G.

Messi visitará Turín el 28 de octubre, mientras que Ronaldo viajará a Barcelona el 8 de diciembre.

Por debajo en la clasificación de artilleros, Lewandowski (68 tantos) y el francés Karim Benzema (Real Madrid, 65 goles) intentarán escalar al tercer lugar que en estos momentos ocupa la leyenda del cuadro 'merengue' Raúl González (71 dianas).

Máximos goleadores en Liga de Campeones (desde 1992/93, no se cuentan rondas previas):

1. Cristiano Ronaldo (Juventus) 130 goles

2. Lionel Messi (FC Barcelona) 115

3. Raúl (+) 71

4. Robert Lewandowski (Bayern de Múnich) 68

5. Karim Benzema (Real Madrid) 65

6. Ruud van Nistelrooy (+) 56

7. Thierry Henry (+) 50

8. Zlatan Ibrahimovic 48

. Andrei Shevchenko (+) 48

10. Filippo Inzaghi (+) 46

...

(+) indica los jugadores retirados

FUENTE: AFP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas