MIAMI.- REDACCIÓN. Ronda Rousey es una de las estrellas actualmente del MMA, las artes marciales mixtas. La muchacha de California, y quien llegó a ser atleta olímpica de Estados Unidos en la especialidad del judo en Beijing 2008, es no sólo uno de los rostros más conocidos, sino también ha deslumbrado por su belleza y espectacular cuerpo. Ronda, cuyo abuelo materno era de Venezuela, es la actual campeona del peso gallo del UFC, también ha aparecido en películas y recientemente sus fotos salieron publicadas en la prestigiosa revista de Sports Illustrated, edición de trajes de baño. Acá presentamos lo mejor de su cuenta de Instagram.

Te puede interesar

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.56%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.81%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.63%
29604 votos

Las Más Leídas