
El delantero egipcio Mohamed Salah está en el ojo del FC Barcelona para reforzar la ofensiva del once comandado por Xavi Hernández
El Fútbol Club Barcelona está remodelando su estructura. La salida de Lionel Messi creó los cimientos de esta catedral futbolística. El primer paso que tomó la escuadra blaugrana es contratar como DT a uno de los suyos, Xavi Hernández y según lo detallado por distintos medios, la siguiente parte de la reestructuración es ir por un crack internacional.
En este caso, el representante de la selección egipcia es el primer nombre en la lista de posibles adiciones al conjunto español que carece de verticalidad ofensiva debido a las lesiones y la ineficiencia de Ansu Fati, Dembelé y Martin Bratihwaite.
Durante una conversación que Salah tuvo con la cadena de su país, MBC Mars Tv, el futbolista de la Premier League estipuló lo siguiente: “Es algo que me hace muy feliz que un equipo como el Barcelona esté interesado en mí, pero estoy contento en el Liverpool y ya veremos lo que me depara el futuro”.
El africano que actualmente está bajo contrato con los Reds hasta el verano del 2023 afirmó que le genera satisfacción el ser considerado para una institución de tal calibre, pero que en estos momentos él se encuentra satisfecho en donde se encuentra: “de momento prefiero quedarme en la Premier League, ya que es la liga más fuerte del mundo”, explicó.
“Lo he dicho varias veces, si la decisión depende de mí, quiero quedarme en el Liverpool“, clarificó Salah. Sin embargo, también planteó que él estaría a dispuesto a escuchar distintas ofertas si son lo suficientemente atractivas en el plano económico y futbolístico.
“El aspecto económico demuestra lo mucho que te aprecia el club y que están dispuestos a hacer cualquier cosa para que te quedes, pero la decisión en sí no se basa solo en cuestiones económicas”, sentenció.
Los fans del Liverpool pueden respirar por un rato gracias a que la estrella del equipo seguirá bajo contrato por al menos otros dieciocho meses. Ya el tiempo dirá si él permanecerá bajo la dirección de Jürgen Klopp o si saldrá a buscar una nueva casa en otro puerto europeo.