sábado 24  de  febrero 2024
FÚTBOL

Sanvicente pide disculpas a los jugadores de la Vinotinto

El estratega mantiene la fe en su proyecto y desea continuar al frente de la Vinotinto

CARACAS.- REDACCIÓN.

El seleccionador nacional de Venezuela, Noel "chita" Sanvicente, emitió un comunicado hoy, en respuesta a la carta firmada por 15 integrantes de la Vinotinto, en la cual pidieron la renuncia de los directivos de la Federación.

"Pido disculpas a mis jugadores si en algún momento han sentido falta de apoyo", dijo el técnico.

El estratega además dio su respaldo ante las acusaciones de la Federación: “Con ellos (los jugadores) he contado y con ellos espero seguir contando para generar el cambio que tanto deseamos (…) Pero que no quede ninguna duda: ni yo ni mi cuerpo técnico hemos dudado un instante del amor de mis futbolistas por la camiseta Vinotinto”.

Sanvicente también puso su cargo a la orden en caso de ser la única salida al conflicto: "Si mi salida contribuye a que cesen las diferencias, daré un paso al costado, siempre pensando en el beneficio de nuestro fútbol", aunque luego aclaró que el comunicado no es una renuncia.

Se espera que luego de las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre, Sanvicente paute un encuentro con la prensa nacional para responder todas las dudas.

LEA TAMBIÉN:

 

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar