Al inicio de esta semana la directiva del club León, en México, llevó a cabo una campaña para recaudar fondos y hacerlos llegar a quienes combaten el coronavirus.

La iniciativa denominada “Vamos a Volver” consistió en poner a la venta boletos virtuales del estadio Nou Camp a un costo menor a un dólar (15 pesos mexicanos) y por cada peso recaudado, la fundación de Grupo Pachuca se comprometió a duplicarlo.

Te puede interesar

Para fortuna del club hidalguense y para las personas que padecen coronavirus —quienes en su mayoría son atendidas en hospitales del sector público—, se dio conocer que se lograron vender las 31 mil 297 entradas que se pusieron a disposición del público

Al respecto, Jesús Martínez Murguía, presiente del Club León, agradeció la respuesta de su afición para lograr la hazaña.

ESCUCHA los mejores shows de UNANIMO Deportes Radio. DALE CLICK AQUÍ

“Hoy podemos decir que llenamos nuestro estadio en el momento más difícil de nuestra historia, lo hicimos de nuevo, lo hicimos con un equipo grande, estoy muy orgulloso. ¡Muchas gracias!”, expresó el directivo a través de un video difundido en sus redes sociales.

Click aquí para acceder a más contenidos de UNANIMO Deportes

Club León on Twitter

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Varias municipalidades de Miami-Dade comienzan a reabrir locales comerciales no esenciales como restaurantes, cafeterías, barberías, salones de belleza y tiendas minoristas, bajo estrictas medidas de sanidad. Usted, ¿qué piensa?

Es una decisión precipitada. Vamos a sufrir un rebrote de COVID-19.
Hay que abrir ya la economía y aprender a convivir con este virus.
La responsabilidad individual será lo que diga si reabrir está bien o no.
Hay que mejorar nuestro sistema inmunológico, esa es una defensa natural.
ver resultados

Las Más Leídas