Debido a lo desgastante que les resulta conducir inmersos en un automóvil y portando un traje especial que les provoca deshidratarse, la mayoría de los pilotos de la Fórmula 1 constantemente ingieren líquidos mientras compiten en los grandes premios del mundo.
Sin embargo, siempre había surgido la duda sobre qué ocurre cuando en plena pista a alguno de los participantes le dan ganas de ir al baño.
Pues bien, para beneplácito de los seguidores de la máxima categoría del deporte motor, el piloto alemán Sebastian Vettel rompió la compostura y decidió que era momento para revelar uno de los secretos mejor guardados de sus compañeros.
El cuatro veces campeón del mundo asegura que la mitad de sus compañeros se orina en su propio bólido para evitar quedar rezagado en las carreras, esto en en caso de que decida bajar al baño.
“Soy uno de los pocos pilotos que no se hace pis dentro de su coche (auto), porque puedo quedarme ahí durante mucho tiempo. Creo que la mitad de los pilotos de la grilla lo hace. Yo, no. Nunca lo he hecho. Lo probé una vez, pero no funciona”, aseguró.
Cabe destacar que al tener el motor de sus vehículos detrás de su espalda, la temperatura de los pilotos se eleva considerablemente y a esto debe sumarse el hecho de que compiten en sedes con altos índices de calor como suelen ser Australia y Brasil. Todo ello contribuye para acelerar las ganas de orinar, una condición innata en el ser humano.
Click aquí para acceder a más contenidos de UNANIMO Deportes
FUENTE: Unanimo Deportes