PARÍS.- Con “problemas para caminar", Serena Williams dio por finalizado el miércoles su último intento por conquistar su 24to título del Grand Slam de tenis y se retiró de Roland Garros antes de un partido de segunda ronda por molestias en el tendón de Aquiles.

Williams se lesionó durante su derrota en las semifinales del Abierto de Estados Unidos hace tres semanas y dijo que no había tenido “tiempo suficiente para curarse bien” y necesitará “entre cuatro y seis semanas de estar sentada sin hacer nada”.

Te puede interesar

El repentino anuncio se produjo apenas una hora antes de que la estadounidense de 39 años tuviese que saltar a la pista Philippe Chatrier para medirse a la búlgara Tsvetana Pironkova.

Es “más que probable” que no dispute más torneos en 2020, afirmó.

Williams explicó que intentó calentar antes del partido pero que sabía que no podía competir. Habló con su entrenador, Patrick Mouratoglou, y dijo que “los dos lo pensamos y decidimos que lo mejor para mí era no intentar jugar hoy”.

Esta es la retirada más temprana de Williams en un torneo del Grand Slam desde que perdió en la segunda ronda en París en 2014.

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.89%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.66%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.44%
13294 votos

Las Más Leídas