jueves 18  de  julio 2024
Béisbol

Shohei Ohtani conecta el primer Grand Slam de su carrera

Luego de cinco años en el béisbol de Japón y cinco en MLB, Shohei Ohtani disparó el primer Grand Slam de su carrera como profesional
Por Pedro Felipe Hernández

Shohei Ohtani disparó su primer grand slam como profesional en una noche con dos jonrones y unos Angelinos de Los Ángeles en ascenso se impusieron el lunes 11-3 a los Rays de Tampa Bay.

El Jugador Más Valioso de la Liga Americana la sacó del parque dos veces por segunda vez esta temporada y octava en su carrera en las mayores. Ohtani pegó un jonrón solitario en el sexto ante Jalen Beeks en el sexto y, dos episodios más tarde, sacó por encima del muro del jardín izquierdo un lanzamiento de 3-1 de Calvin Faucher, quien debutaba en las grandes ligas, para el tercer grand slam de los Angelinos esta campaña.

Sorprendentemente, nunca conectó un Grand Slam durante sus cinco temporadas con los Nippon Ham Fighters en Japón, por lo que esta fue la primera como profesional.

"Él siempre ha sido una persona honesta, ¿verdad?" destacó el manager de los Angelinos, Joe Maddon a MLB.com. "Se ha visto mejor. La pelota se ha ido al centro-izquierdo. Se estaba metiendo debajo de todo, pero ahora el ángulo es mejor desde el principio. Wow, si podemos mantenerlo allí durante varios meses".

Ohtani, el actual Jugador Más Valioso de la Liga Americana, había estado trabajando duro para golpear la pelota hacia el otro lado en los juegos recientes en un esfuerzo por salir de un bajón reciente, y está comenzando a dar sus frutos. Sus dos jonrones fueron al campo contrario y lo ayudaron a empatar un récord personal con cinco carreras impulsadas.

Mike Trout and Shohei Ohtani hit BACK-TO-BACK HOMERS!!

"Shohei va a poner en marcha su swing y lo ha demostrado en los últimos dos juegos", dijo Mike Trout , quien conectó un jonrón en el sexto. tirar de la pelota todo el tiempo”.

Sin embargo, Ohtani dijo que se devierte aún más este año que la temporada pasada, ya que los Angelinos están en el primer lugar y se unen a los Yankees y los Mets como los únicos clubes con 20 victorias en lo que va del año.

"Definitivamente me estoy divirtiendo al máximo en este momento", dijo Ohtani a través del intérprete Ippei Mizuhara. "No estoy teniendo el mejor año ofensivo en este momento, pero el equipo está ganando, que es lo más importante. Vamos a tratar de continuar con la buena racha". "Definitivamente me estoy divirtiendo al máximo en este momento", dijo Ohtani a través del intérprete Ippei Mizuhara. "No estoy teniendo el mejor año ofensivo en este momento, pero el equipo está ganando, que es lo más importante. Vamos a tratar de continuar con la buena racha".

Mike Trout y Jared Walsh sacudieron sendos vuelacercas y remolcaron tres carreras cada uno para lo Angelinos, que ganaron su quinto juego en seis fechas.

ohtanilesion.jpg
El japonés Shohei Ohtani, de los Angelinos de Los Ángeles, hace una seña al plato, luego de permitir su primer hit del juego del miércoles 20 de abril de 2022, ante los Astros de Houston

El japonés Shohei Ohtani, de los Angelinos de Los Ángeles, hace una seña al plato, luego de permitir su primer hit del juego del miércoles 20 de abril de 2022, ante los Astros de Houston

FUENTE: Con información de AP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar