MADRID.- Santiago Solari, técnico del Real Madrid, aseguró en vísperas de visitar al eterno rival, el Barcelona, e la ida de las semifiales de la Copa del Rey, donde viaja con la esperanza de "hacer un buen partido y ganar", que ni en su plantilla ni en el fútbol existe la figura de jugador "indiscutible".

El técnico madridista tiene ante sí una decisión difícil que tomar. Sentar a la estrella del equipo, el galés Gareth Bale, o hacerlo con el jugador joven que ha resucitado al Real Madrid, el brasileño Vinicius Junior. "No hay indiscutibles en el fútbol", dijo sin querer desvelar su decisión.

"Todos los jugadores aportan. Algunos unas cosas y otros otras. Unos más ofensivos y otros más defensivos; unos más experiencia y otros juventud con frescura. Lo importante es que estamos todos, que tiramos hacia el mismo sitio y queremos conseguir los objetivos", añadió.

El Real Madrid encara el clásico de Copa del Rey con muchas esperanzas depositadas esta temporada en la competición. "Nosotros queremos ganar todas", aseguró Solari.

"Ponemos máximo empeño y la misma concentración que en los partidos anteriores. Lo importante es como afrontemos la eliminatoria, que debe ser como las anteriores o los partidos recientes de Liga. No podemos pensar en lo que viene y solo poner el foco en el partido de mañana", añadió.

Destacó el técnico madridista que cuanto más cargado esté el calendario de partidos decisivos, mejor para su plantilla: "A nosotros nos encanta la competición y jugamos con la misma naturalidad desde que empieza el año hasta la última fecha".

"Esperamos que sea un partido muy bonito, es un clásico, que lo disfruten todos. Esperamos hacer un gran partido y ganar", sentenció.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que las acciones emprendidas por Juan Guaidó y el Parlamento venezolano están en el camino correcto para generar un cambio político en Venezuela?

Las Más Leídas