jueves 18  de  abril 2024
Béisbol

Stanton sonó su jonrón más potente de la temporada en victoria de los Marlins

El líder en cuadrangulares en las Grandes Ligas (47) conectó la pelota a una velocidad de 115.7 mph en un partido en el que alcanzó las 100 carreras remolcadas

MIAMI.- La victoria conseguida por los Marlins de Miami el jueves ante los Filis de Filadelfia, con pizarra de 9 carreras por 8, contó con una demostración de poder por parte de la novena del Sur de la Florida encabezada por Giancarlo Stanton, quien sonó su cuadrangular 47 de la temporada.

Embed

El batazo de cuatro esquinas del líder en jonrones en las Grandes Ligas en este 2017, uno de los cuatro que pegaron los Marlins en el partido, le permitió establecer una nueva marca personal en lo que va de esta temporada, por lejos la mejor de su carrera en las mayores.

Embed

Su conexión, en el tercer episodio ante los lanzamientos del abridor, Jake Thompson, salió a una velocidad de 115.7 mph, el jonrón más potente que ha conectado Stanton en lo que va de la presente temporada.

Adicionalmente, el jardinero derecho se convirtió en el tercer jugador de los Marlins que alcanza las 100 carreras impulsadas en la temporada antes del 1 de septiembre. Los otros dos jugadores que lo habían hecho son Mike Lowell y Gary Sheffield, a quien Stanton esta misma temporada le rompió la marca de cuadrangulares (42) en una campaña.

La victoria le permite a los Marlins (63-63) mantenerse a cinco juegos y medio del comodín en la Liga Nacional.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar