El inicio de la temporada de béisbol en Taiwán fue atípica. Cuando el 11 de abril se volvió a escuchar la voz de “Play Ball”, las gradas estaban vacías. Sin embargo, esto cambiara a partir de mañana.

Las autoridades del país asiático autorizaron la presencia de 250 personas desde este martes 5 de mayo en los escenarios de béisbol. El compromiso entre Lions y Brothers será el primero de los 34 juegos que se han disputado que cuente con aficionados que aúpen a su equipo. O que simplemente asistan al parque de pelota tras meses de confinamiento.

Te puede interesar

Según Marca.com, la medida llega luego de 11 días sin nuevos casos positivos de coronavirus COVID-19, virus que ocasionó la pandemia.

CPBL 中華職棒 on Twitter

El portal español también resalta que, de seguir en descenso la curva de contagios, el aforo en los estadios de béisbol aumentará gradualmente.

En Taiwán también está activa la liga de fútbol. Este domingo 3 de mayo se realizaron tres partidos. Sin embargo, no hay informes que indiquen que el público del balompié pueda volver a las gradas a alentar a sus equipos.

SC Parâmetro (de ) on Twitter

El país asiático es -hasta ahora- uno de los cinco que continuaron con actividad deportiva pese a la pandemia del coronavirus COVID-19. Sin embargo, resalta Marca que en Taiwán apenas se han registrado 432 casos y seis muertes.

Las otras naciones en las que el deporte siguió fueron: Nicaragua, Bilorrusia, Burundi y Tayikistán.

Taiwán2.jpg
La Chinese Professional Baseball League, de Taiwán, decidió arrancar su temporada con el juego en que los Uni Lions derrotaron 4-1 a los Chinatrust Brothers.

La Chinese Professional Baseball League, de Taiwán, decidió arrancar su temporada con el juego en que los Uni Lions derrotaron 4-1 a los Chinatrust Brothers.

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

El anuncio de la inminente reapertura de las escuelas públicas en Miami-Dade pone a muchos a pensar. ¿Y Usted?

Creo que es una decisión bien pensada y necesaria
Deberíamos seguir con las clases a distancia un poco más
Hay que volver a la normalidad y que cada uno se cuide y cuide a los suyos
Estoy altamente preocupado(a) por la reapertura y el riesgo de contagios
ver resultados

Las Más Leídas