Para aquellos que coleccionan tarjetas de béisbol, obtener un autógrafo de Babe Ruth es como ganar la lotería. Esto casi le sucede a un ciudadano estadounidense. que pasó de la emoción a la amargura en un abrir y cerrar de ojos.
Para aquellos que coleccionan tarjetas de béisbol, obtener un autógrafo de Babe Ruth es como ganar la lotería. Esto casi le sucede a un ciudadano estadounidense. que pasó de la emoción a la amargura en un abrir y cerrar de ojos.
En Twitter, el usuario @Bobssportscards sacó una tarjeta del "Folleto de la firma de materiales legendarios" de Babe Ruth, que decía presentar un autógrafo del "Bambino" y muestras de camisetas de los días de juego de la leyenda de los Yanquis de Nueva York. Sin embargo, la emoción que pudo obtener el beneficiado, decayó cuando se dio cuenta que la firma del miembro al Salón de la Fama no le pertenece realmente al jugador.
National Treasures Baseball de Panini America ofrece a los fanáticos y coleccionistas por igual la oportunidad de encontrar de todo, desde autógrafos hasta reliquias de camisetas e incluso botones de bates de estrellas tanto del pasado como del presente. La lista de verificación para el lanzamiento de 2022 (que en realidad se lanzó el 11 de enero de este año) varía desde una perilla de bate de Bobby Witt Jr. hasta autógrafos cortados de Lou Gehrig: hay algo para que todos los fanáticos del béisbol coleccionen.
Una caja contiene 8 cartas en total y cada carta presenta una reliquia/recuerdo, un autógrafo o potencialmente ambos, con folletos y cartas con los autógrafos de varios jugadores. Teniendo en cuenta la amplia gama de nombres en la lista de verificación, una caja actualmente cuesta alrededor de $559.95.
Bob's Sports Cards en Howell, Nueva Jersey, compró la caja, se lo llevó a casa y lo abrió. Dentro estaba el mayor éxito del producto: una tarjeta 1/1 de Babe Ruth Legendary Materials Signatures que habría valido miles de dólares.
Un problema.
El autógrafo era el de George Brett , no el de George Herman Ruth.
Si bien a veces las tarjetas pueden dañarse en la línea de producción o la persona que abre la caja las deja caer, eso no es nada comparado con el error cometido por Panini America que podría cuestionar sus prácticas de control de calidad en el futuro.
Igualmente, el usuario comentó en Twitter que se puso en contacto con Panini y avisará si fue resuelto su dilema.