REDACCIÓN.- El futuro de Lionel Messi, tras su intento de abandonar el Barcelona el verano pasado, es incierto. El argentino podría salir gratis al club que desee desde el próximo 1° de enero. Sin embargo, los candidatos a presidir la junta directiva del club catalán tiene un plan para él. Aunque no saben a ciencia cierta qué pueda pasar.

El exvicepresidente y precandidato a las elecciones del Barcelona, Emili Rousaud, asegura que la junta directiva que sea electa deberá afrontar el futuro de Messi en el Barcelona.

Te puede interesar

"Tendremos que sentarnos con Messi y pedirle un sacrificio salarial. Ahora mismo, con las condiciones de retribución que tiene, no es sostenible. Pediremos este sacrificio. Y si finalmente no hay acuerdo, Messi no estará", dijo Emili Rousaud, según reseña el Diario Ara.

Messi, quien según reportes de este año gana 8,3 millones de euros al mes ($10,6 millones) es la prioridad para los seguidores del Barcelona, pero Rousaud considera que los intereses colectivos son prioridad.

"Sinceramente, creo que las cosas hay que decirlas tal y como son. Al socio no se le puede engañar. Haremos los máximos esfuerzos para que Messi se quede, pero siempre con los intereses del club por delante", agregó, no sin antes eludir al argentino por todos los éxitos que le ha aportado al Barcelona.

"No está por encima del club. ¿Quiero que se quede? Sí. Pero no a cualquier precio. Debe ser sostenible salarialmente", destacó.

leo messi fútubol barcelona foto afp.jpg
Lionel Messi, el astro argentino considerado por muchos el mejor jugador de fútbol de la historia.

Lionel Messi, el astro argentino considerado por muchos el mejor jugador de fútbol de la historia.

FUENTE: Con información del Diario Ara

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.3%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 31.38%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.32%
21677 votos

Las Más Leídas