El presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu aseguró este martes que el club tiene "la obligación de renovar" a Leo Messi y se mostró tranquilo respecto a la continuación del argentino en el equipo azulgrana, tras la tormenta de los últimos días.

"Normalmente no explicamos las conversaciones con los jugadores pero es evidente que tenemos la obligación de renovarle", dijo Bartomeu este martes en una entrevista con la radio catalana Rac1.

Te puede interesar

"Es el mejor jugador de la historia. Le quedan muchos años de fútbol y respecto a las informaciones que han salido en los últimos días, diré que aquí siempre sale la Cadena Ser", añadió el mandatario azulgrana.

La pasada semana, la radio Cadena Ser afirmó que el astro argentino había paralizado las conversaciones para su renovación y que meditaba irse del Barça al acabar su contrato en 2021.

lionel messi febrero 2020 ap.jpg
El delantero argentino del Barcelona Lionel Messi durante el partido contra el Athletic Bilbao por la Copa del Rey, el jueves 6 de febrero de 2020, en Bilbao.

El delantero argentino del Barcelona Lionel Messi durante el partido contra el Athletic Bilbao por la Copa del Rey, el jueves 6 de febrero de 2020, en Bilbao.

Según el programa 'El larguero' de esa emisora, el capitán azulgrana "está cansado de ver cómo se le atribuyen informaciones, filtraciones" y de ver el tiempo pasar sin "el proyecto ganador" que le prometieron.

"A Leo lo veo tranquilo, ha dicho muchas veces que quiere retirarse en el Barça", afirmó este martes Bartomeu en Rac1, insistiendo en que lo ve "retirándose en el Barça con otro presidente (Bartomeu acaba mandato en 2021) porque seguirá más tiempo".

Bartomeu aseguró que habló con su capitán por última vez el pasado sábado.

"Hablo con los jugadores muy a menudo. No sólo con Leo, sino también con el grupo, especialmente con los capitanes. Además últimamente tenemos muchos temas de los que hablar", concluyó el mandatario azulgrana.

FUENTE: Con información de AFP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Más de millón y medio de electores se han inscrito para votar en Miami-Dade y decidir, entre otros puestos, el de alcalde condal. Si la elección fuera hoy, ¿por quién votaría Usted? (aparecen por orden alfabético)

Monique Nicole Barley
Esteban Bovo Jr.
Carlos DeArmas
Ludmilla Domond
Daniella Levine Cava
Alex Penelas
Xavier Suárez
ver resultados

Las Más Leídas