MADRID-. Toni Kroos, 32 años, afirma querer terminar su carrera en el Real Madrid, donde juega desde 2014, y no planea ningún traspaso antes de su retirada deportiva, dijo este lunes a la cadena Sky Sport News.

"He hecho saber claramente que es aquí donde quiero terminar mi carrera", dijo el triple vencedor de la Champions League con el Real Madrid.

Te puede interesar

"¿En qué fecha exactamente? No lo puedo decir todavía. Tal vez en 2023, tal vez uno o dos años después. No lo sé", añadió.

Campeón del mundo en 2014 con Alemania, el centrocampista fijó tres criterios para decidir el final de su carrera: "Primero, debo mantener el nivel, segundo, mi cuerpo debe responder, y tercero, debo tener ganas y motivación para seguir. Si todo concuerda, podremos hablar. Si no, tengo contrato hasta 2023".

Kroos afirma tener con el club español "una relación increíble, que no quiero cuestionar por un juego de póker" por un traspaso, explicó.

A sus 32 años, es todavía un titular indiscutible en el Real Madrid, tras haberse perdido el inicio de temporada hasta finales de septiembre debido a una lesión el pubis.

Primero la renovación

Toni Kroos ya está en los libros de historia del Real Madrid. En jugador blanco llegó en 2014 a cambio de €25 millones, una cifra que parecen hoy en día unos céntimos teniendo en cuenta el excepcional rendimiento que ha dado sobre el césped a lo largo de todos estos años. En Concha Espina ha encontrado un lugar en el que ser feliz y en el que mostrar sus mejores cualidades.

"En algún momento nos acercaremos de una manera muy relajada. La confianza es la base de todo. Todavía me siento totalmente bien, pero tienen que darse una serie de cosas", dio a conocer Kroos. "Lo primero es que el nivel del equipo y mío tiene que coincidir. Lo segundo, que el físico tiene que acompañar. Y lo tercero, que mi deseo tiene que estar ahí. Cuando todo eso se junte, hablaremos. Hablaremos en algún momento y si no, todavía tengo contrato hasta el año 2023", compartió el jugador del Real Madrid.

FUENTE: Con Información de AFP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.92%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.79%
65153 votos

Las Más Leídas